Meditando!

Hola chicas!!

Tras unos días bastante liada, porque tenemos la preevaluación esta semana y la que viene, se me ha metido en la cabeza una cosa que ahora os cuento.

No es gran cosa, es que estoy pensando en comprarme un coche. Con el trabajo de este año, podría pagarlo en poco tiempo, ya que también tengo algo de dinero ahorrado y mi coche (heredado) tiene ya casi 14 años y no tira demasiado. Estos son los pros, añadiendo que iría más cómoda en uno nuevo y me sería más fácil meterlo en el garaje (que es de esos con ascensor y me las veo y me las deseo a veces). Ah, y gastaría menos en gasolina, que el mío consume un montón. A veces Don Pepito me deja el suyo pero, como me da miedo rozarlo al sacarlo del garaje (no os riáis de mí, no es tan fácil como parece), tiene que levantarse suuuuuper temprano para sacármelo él.

Lo malo es que me da miedo el no trabajar en un tiempo, que ya sabemos como está el tema de la crisis. Yo sé que tengo trabajo hasta junio si no pasa nada raro pero después ya.. Quién sabe!! Y me aterra la idea de quedarme sin ahorros por haberme dado un capricho como es un coche. Por no mencionar si consiguiese quedarme embarazada y si además fuese con ayuda (que todavía sería más dinero..) …

El caso es que no sé qué hacer!! No quiero tener que pedir ayuda en casa porque no tenga dinero!

Buscando buscando, he visto un par de coches que son pequeños y estrechos para que quepan mejor en el ascensor y que no son muy caros. Yo en un coche pequeño, con lo que me gustan los grandes (los coches, EH? No malpenséis!!). Jejeje. Siempre me han gustado los Prius pero para eso sí que no me llega..

Como os digo, he visto dos. Uno es el Polo, que ya sabéis cómo es. Y el otro es el Opel Adam. Qué bonito!! Desventaja, que no lo hay de cuatro puertas 😦 cómo metería ahí a mi lentejita??

Os pongo una foto, a ver si os gusta!

image

Cambiando de tema, llevo dos días corrigiendo exámenes y casi sin estudiar. Mañana me espera una mañana de clases, un mediodía corrigiendo, una preevaluación y toooda una tarde de academia hasta las diez de la noche. Además, tengo que comer sola por ahí porque no me sale rentable volverme a casa.. Ahí es nada! Para que digan que los profes no trabajan!!

Acabaré viva el día o moriré en el intento? Si no me leéis en unos días, preocupaos por mí!! Jejeje

Besitos!!

10 pensamientos en “Meditando!

  1. Pues coge bien de fuerzas, duerme a pata suelta que mañana necesitarás energía!
    Sobre lo del coche es una decisión complicada, y debes tomarla tú, aunque es cierto que a veces tenemos que arriesgarnos.
    Sobre la duda del 3 puertas, te diré que yo me compré un twingo que es super pequeño (4 plazas) y 3 puertas también y maletero estrechísimo y para ir con un crío ningún problema, yo iba con Niño perfectamente, abatía un asiento trasero para poner el carro y para ponerlo en la sillita del coche ningún problema porque como las puertas son más anchas llegas perfectamente a los asientos traseros. Ahora con dos peques ya no me es posible usarlo y llevo el familiar.
    Bueno, después de este rollazo, desearte que mañana tengas un día corto 🙂 un beso!

  2. Hola! Lo del coche es tasan personal!
    Yo antes de comprármelo me aseguraría de que no voy a necesitar ayuda para el embarazo, me refiero a tratamiento, porq además del proceso, cualquier medicación q necesites es una pasta, te lo digo por experiencia. Y el dinero mejor reservarlo para cumplir tu sueño (es sólo mi opinión).

    En cambio si no necesitas tratamiento yo me lanzaría a por el coche, ya que no me parece un capricho, un coche nuevo es mucho más seguro. Creo q es una buena inversión!

    Yo, tengo coche de dos puertas, y no me va mal pero no lo veo muy cómodo y mucho menos con sillita. Te apañas, claro, pero si me comprara uno ahora (q no es el caso) lo haría de 5 puertas. Espero haberte ayudado!

  3. yo te entiendo, yo me iba a comprar un coche nuevo, pero se lo compro mi padre y me dio el suyo que esta practicamente nuevo… pero si, comprar un coche hay que meditarlo mucho, un beso

    • Claro, yo soy más conservadora. A mi padre se lo dije la semana pasada, que lo estaba pensando, y hoy se ha ido con mi madre a ver coches… A mí me da mucha pena desprenderme del mío. Le tengo un cariño especial por ser mi primer coche. Si me durase siempre, no lo cambiaba 🙂

    • Jejeje yo es que lo necesito para ir al trabajo.. El año pasado que iba andando, solo usaba el coche para darle una vez por semana una vuelta a la manzana para que no se estropease la batería.. Con el de don Pepito íbamos los findes a algún sitio a pasearnos y no necesitábamos más 🙂

Responder

