Mis “adorables” vecinos

image

Como sabéis ya si me leéis bastante, me encanta la música. Soy incapaz de separarme de mi ipod o de ir sola por la calle sin estar escuchando nada y tarareando alguna melodía (aunque intento disimular, que no piensen que estoy demasiado loca).

Pero no hay cosa que más me fastidie que sentarme a estudiar, estar concentrada a tope y que justo la de arriba me ponga el reggaeton a toda pastilla. Creo que voy a tener que poner una hucha para insonorizar el techo. Y doy gracias de que no tienen hijos porque, con lo escandalosos que son ellos, no quiero ni imaginarme si tienen alguno…  Ya no podré dormir! Y si tenemos nosotros no los dejarán tampoco!! Me pongo negra sólo de pensarlo..

Aggrrrr!!! Voy a intentar ponerme tapones y seguir un poco, lo que pueda.

Besitos a todas y pasad buena tarde. Muak!

3 pensamientos en “Mis “adorables” vecinos

Responder

