Sin prisa pero sin pausa

Hola chicas!

Lo siento por estar desconectada estos días. he tenido las preevaluaciones en el instituto, que no sirven de nada (todo hay que decirlo) y he acabado agotada! Luego, al llegar a casa, tenía que buscar un hueco para estudiar que muchos días ni he tenido porque llegaba tan tarde que tenía que cenar y acostarme para madrugar otra vez al día siguiente. He llevado mucho estrés!

Hoy que es fiesta en la comunidad, he podido sentarme a escribir un rato cómo me siento estos días y es que no me encuentro nada bien físicamente. Supongo que es pasajero. Tengo la barriga hinchada, incluso a veces me sale algún hilillo de sangre cuando voy al baño y esto me provoca mareos. No sé si será que estoy deshidratada, cansada, habré comido algo en mal estado (estos días no he comido muy bien que digamos: siempre rápido y mal) o me faltará alguna vitamina. Tranquilas, no hagáis saltar la alarma del ébola, que no tengo fiebre ni febrícula. Ayer me dio también un subidón de alergia.. Vamos, que este puente me va a venir como anillo al dedo. Me dejé todos los libros en el instituto para no hacer nada de nada estos días. Algo de preocupación me traigo, porque soy así. Tengo un alumno que está una semana malito sin venir y sigo dándole vueltas a lo que tendrá el pobre. Intenté hablar con la mamá pero no me cogieron el teléfono 😦

Ayer por la tarde nos dimos el gusto y fuimos a cortarnos el pelo, que a Don Pepito y a mí nos hacía ya mucha falta. Lo que  supuso una tarde perdida porque a la pelu sabes cuando llegas pero no cuando te vas. Lo odio! Pero ya tengo la cabeza bien para unos cuantos meses. La peluquera es la mujer de mi primo. Llevan casados unos cuantos años, por lo menos 6 o 7. Desde entonces llevan intentando tener hijos y nada.. Así que cuando voy me siento bien hablando con ella. No, no hablo de bebés ni nada de eso, aunque siento que si necesitase hablar, ella me entendería. Que yo sepa, no se han sometido a ningún tratamiento tipo IA o FIV pero sí que se han estado tomando algo seguro. En su caso, fue en la luna de miel en Tailandia que ella pilló algo que le causó problemas en un ovario y a la vuelta tuvo que ser operada de urgencias. No sé qué pasó exactamente pero no os recomiendo ir. Al menos yo le cogí miedo!

En fin, hoy me he intentado poner a estudiar. Oh yeah! pero no había manera de concentrarme porque un nuevo vecino se ha pasado el día montando muebles. Al final, unos tapones y he hecho lo que he podido…

La falta de concentración en los estudios me hace darle vueltas a todo. Tengo ganas de que pasen ya unos meses, empezar a retomar la búsqueda, la sexy week, ir al médico y hacernos las pruebas que toquen y, sobretodo, saber, no estar pensando qué podrá ser, sino que nos lo digan con datos, con cifras y con posibles soluciones. La incertidumbre me está matando y me estoy metiendo prisas yo sola. Voy como acelerada o intentando que pase el tiempo más deprisa de lo que va. Me muero de ganas de que llegue un positivo, de ir a mirar minicunas (me encantan), de ver chupetes, de acercarme a bebés, de buscar ropita!!

En unos días empezaré con la maca y en un par de semanas más con el yodocefol, que lo tengo ya comprado. Aproveché una visita al médico de cabecera para que me lo recetase y que me costase menos. No es caro pero oye, todo ahorro se agradece!

Ni que decir tiene que sabéis entenderme y sabéis cómo me siento. Creo que la palabra es ansiosa. También me asaltan dudas del tipo: ¿Seré una buena madre? pero bueno, confiaremos en que sí! jajaja

Os dejo por ahora, que me estoy poniendo ñoña y tengo que dar imagen de fuerte y dura!

Un abrazo!!!

6 pensamientos en “Sin prisa pero sin pausa

  1. La verdad es que ando un poco perdida, dado que llegue no hace mucho a tu blog. Voy hacia atrás y soy incapaz de ver el tiempo que llevas de búsqueda ni si has intentado algo extra. Al leer que empiezas ahora a tomarte Yodocefol me descoloco un poco… no tomabas ácido fólico antes??
    Podrías hacernos un resumen…jijijiji!
    Un beso

    • Jajajaja ok, en el próximo post lo resumiré mejor. Te adelanto que busqué durante unos meses (tomaba suplementos pero no yodocefol) y ahora hemos hecho un parón. Intentar algo extra no, todavía no. Pero supongo que no tardaremos mucho en empezar con las visitas médicas cuando retomemos la búsqueda. Muak!

Responder

