Parto en casa

Hola Chicas!

Aquí os dejo un parto de una valiente, una chica que decidió tener a su bebé en casa y sin prácticamente ayuda. Yo creo que no sería capaz de hacerlo pero me parece admirable!

Parto en casa

Sí, me aburría y me he puesto a buscar partos en youtube. Pero me ha gustado y todo 🙂

Muaks!

7 pensamientos en “Parto en casa

  1. La verdad es que el parto en casa es increible, a mi me encantaría, pero es carisimo. Como alternativa yo quiero el parto en el hospital, pero en la piscinita, sin anestesia, sin apenas ayuda medica…. (lo se, estoy loca)

  2. jajaja, debe de ser una experiencia maravillosa pero yo con lo cagueta que soy…además si ya de por sí la ciencia me va a tener que echar más de una mano para poder conseguir embarazo no les voy a dar la patada para el parto, no los quiero encima pero sí cerquita mía por si las moscas

Responder

