Feria del bebé

Buenos días chicas!

Hoy me he levantado un poco triste. Tengo una compañera de trabajo embarazada de casi siete meses, vamos, que su tema de conversación suele ser bebés o bebés o bebés..

Como es la más joven del instituto después de mí, suelo ir casi siempre con ella cuando hay recreo para ir a tomar algo o cosas así.

Este fin de semana es aquí la feria del bebé y lleva toda la semana diciendo que no quiere ir. Yo claro, por dentro, Muriéndome de ganas por estar en su lugar, por mirar allí carricoches, ropita, las minicunas (quién inventó esas cositas taaaaan monas??)… Pero como no hablo de mi búsqueda (anterior e inminente) con nadie, me limito a poner cara de pena cuando me doy cuenta de que nadie me mira. No sé qué más se hace en esas ferias, aunque he leído algunos posts de varias de vosotras que fuisteis a una feria en otra ciudad. También me imagino que me tendría que contener para no comprarlo todo! Está bien mirar, pero comprar por comprar tampoco.

Don Pepito y yo solemos salir los sábados a algún centro comercial o a comer por ahí, ya que entre semana no tenemos tiempo de hacer casi nada juntos. Pero hoy me apetece cero salir, sólo pienso en bebés y sus mamás o futuras mamás afortunadas, vayan o no a la feria, que es donde a mí me gustaría estar. Jo!

image

Bueno, voy a intentar pensar en otra cosa, aunque no sé yo si lo conseguiré..
Pasad un buen fin de semana.

Muaks!

6 pensamientos en “Feria del bebé

  1. Pues date una vuelta y si hace falta te metes un cojín debajo y pasas una buena tarde de teatro jijiji…por cierto….de dónde es el pajarillo de la foto….me he enamorao….yo quiero yo quiero yo quiero

  2. Sí te sirve yo fui el año pasado a la de zgz
    Y no me gustó mucho. Estaba desorganizada, no había muchas novedades, mucha publicidad y comederos de oreja de cursos talleres de bebes y niños… También te digo q X curiosidad volveré este año.no te preocupes que te hartaras de mirar cosas de bebé y niño, todo llega! 😘

  3. Nena, para hacer un bebé hay q estar contenta, q las endorfinas lo facilitan todo mucho, mientras q el cortisol q generamos con la tristeza y la ansiedad lo dificulta todo.
    Sé q deseas ser mamá, te entiendo, pero no te pongas triste, al contrario, siéntete feliz por desear algo con tanta certeza, porq lo más importante de tu vida está por llegar.
    Un beso

Responder

