Nueva rutina

Buenos lunes!!!

Ya llevo desde el día 15 tomando el Yodocefol que me mandó la gine y he notado varias cosas que quiero compartir con vosotras. Para empezar, me noto muy cansada, más que nada las piernas. Hay días que es como si tuviese agujetas y todo! Será porque he dejado de tomarme las otras vitaminas? No me apetece tampoco meterme en el cuerpo tanta pastilla, así que decidí quitarme el multi vitamínico, ya que en el análisis de sangre no me salió que tuviese falta de nada.

Además, ayer por la mañana tenía bastante angustia. Qué raro! En unas horas mejoró y puede que no tenga nada que ver con el ácido fólico, pero al ser lo único nuevo en mi rutina me dio que pensar…

Seguramente, si fuese a la gine otra vez, lo mismo me cambia de marca o algo pero va.. Voy a darle otra oportunidad esta semana.

Añadido a esto, voy a intentar dos o tres veces por semana hacer una tabla de ejercicios, que con el trabajo no puedo ir al gimnasio. No tengo tiempo de nada!!

Para las más curiosas, voy a intentar este, de glúteos y piernas. A ver qué tal se me da!!

image

A ver si me pongo fuerte!! No suelo tardar mucho en muscular porque no le sobra peso, ya os contaré!!

Que tengáis un buen día!!!

Un pensamiento en “Nueva rutina

Responder

