Compras, compras

Hola chicas!

Ayer, tras un intenso día de exámenes y sus respectivas correcciones, fui al médico de la seguridad social para que me renovasen la tarjeta sanitaria. Hacía tanto que no iba al médico que la tenía más de ocho años caducada..
Bueno, fui un par de veces pero, como no me recetaron nada, no la renové.

Después de una hora de cola, llegué a casa muerta muertísima y decidí darme un capricho que me vendrá que ni pintado para mi viaje a Estocolmo.

Es un chaquetón muy chulo y con borreguito por dentro. Lo mejor de todo es que no pesa nada!! Porque tengo uno que me da dolor de espalda cada vez que me lo pongo de todo el peso que llevo encima solamente con eso. Además, me parece más o menos arregladito para usarlo para ir a clase este invierno. Aunque los 30° que llevan haciendo ya unos días me hacen ver el invierno algo lejano… Jejeje

Bueno, no hago propaganda de la tienda!! Pero sí que os lo voy a enseñar, ok? Debería llegarme hoy si no pasa nada. Son rápidos!!
A ver si os gusta!

image

image

image

Un besote!!
Muaks

5 pensamientos en “Compras, compras

Responder

