Buenas noticias!

Buenos días!

Tengo buenas noticias, pero no lo que os pensáis (que mi amiga la “roja” lleva ya conmigo un par de días).

Como os he comentado alguna vez, Don Pepito ahora no está trabajando, aunque sí ha trabajado unos años en más de una empresa, una de las cuales le dejó a deber bastante dinero. El año pasado cobró una parte (con el correspondiente pastizal que se lleva la abogada, que eso sí que es un chollazo!!!). Pues aquí vienen las buenas noticias. Por fin, esta semana, ya se cobra el resto que falta. No es que sea un dineral que te arregla la vida, pero oye, a cada uno lo que es suyo! El pobre se ha puesto muy contento. Como no encuentra trabajo (Crisis maldita!!!), por lo menos un ingreso grandecito viene genial!

Yo sigo como siempre, reventándome en el trabajo y estudiando al llegar a casa. Para colmo, además de dormir poco por la noche, me han cogido en un curso online de 30 horas de aprendizaje colaborativo. Por suerte, esto ya lo di en profundidad en el máster que hice hace un par de años y la mayoría de cosas me suenan mucho. Lo bueno es que solamente hay que leer archivos en pdf, uno por tema, y hacer un examen tipo test. De momento, he hecho el primero, que es el que está activo, y ni he abierto el documento en pdf. Os confieso que he buscado alguna cosilla en google, y seguramente habré fallado alguna pregunta, pero no me apetecía hacer nada más.

Hasta aquí mis noticias y novedades. Un abrazo y feliz loquequedadesemana! Muak!!

4 pensamientos en “Buenas noticias!

  1. me alegro y mucha suerte para Don Pepito, mi Mr Planeta lleva sus 2 primeras semanas de curro tras aguantar mucho paro y aunque es un abuso pero trabajo es trabajo…suerte

Responder

