Minipresso

Buenos días!

Hoy, igual que en el último post, os propongo una novedad que he visto en el blog Directo desde el paladar (recomendado totalmente si os gusta probar nuevas recetas).

Es que he visto una máquinita de café portátil, con lo que a mí me gusta!! Como lo encuentre, lo pido de regalo para Navidad!!! Tiene su gracia ir con el cacharrito en el bolso, no? Lo malo es que pierde el encanto el ir a las cafeterías, cosa que también me encanta. Pero para esos días en que no hay tiempo, me parece un gadget ideal. (Sí, creo que entraría en la categoría de gadget).

En fin, os dejo el post para que juzguéis vosotros mismos. Espero que os guste!

Minipresso

Si sois adictos al café cargado y os agrada disfrutar de esta bebida en cualquier momento, os encantará descubrir Minipresso, la máquina de café espresso para llevar en el bolso o en la mochila que ha diseñado la casa Wacaco, con sede en Hong Kong.

Yo no es que sea especialmente cafetera, pero reconozco que no hay nada como despertarse con el aroma de un buen café ¿Por qué renunciar a este placer si vamos de excursión, de viaje o simplemente si no tenemos un lugar donde tomar un café expresso? Esa fue la pregunta que se hizo Hugo Cailleton, artífice de Wacado, y el resultado fue esta original propuesta ¿Queréis verla en funcionamiento?

Como podéis ver en el vídeo, el secreto de su funcionamiento es un pistón semi-automático que se bombea a mano. La carcasa del frasco cuenta con un depósito de agua, un filtro en un extremo, donde se coloca el café, una bomba y una taza, que se ajusta como un tapón en la parte superior. Un diseño muy sencillo pero eficaz.

Lo malo es que por el momento la cafetera portátil no está disponible y tendremos que esperar a 2015 para poder probar Minipresso, la máquina de café espresso para llevar en el bolso o en la mochila, aunque puede reservarse. Me pregunto si sería posible idear una maquinita parecida para hacer chocolate, a mis hijos les encantaría.

Yo sí soy especialmente cafetera y, aunque hijos no tengo, estaría bien que también tuviese opción para hacer chocolate. Si es que, lo que no inventen estos chinos, no lo inventa nadie!! jejeje

Besitos

Anuncios

2 pensamientos en “Minipresso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s