DIY: zapatitos

image

Por diossss, sigo flipando con estas cositas para los bebés. Si algún día no muy lejano mi búsqueda tiene éxito, me descargaré todos estos patrones y me adicionaré a la costura porque vaya monadas!!! Aquí veis una foto de esa monada de zapatitos, pero de lo que de verdad me he enamorado es de estos gorros!!

image

Han de estar por internet los patrones para hacerlos y viendo la foto no parece complicado pero yo solamente miro (de momento) para que el karma no me diga: ah, que miras todo esto adelantándote a los acontecimientos? Pues ahora te jodes fastidias, que tu regla va a quedarse contigo un largo tiempo.

Y, por último, os presento este cojín, que tampoco debe ser difícil!!

image

Qué os parece? Las que estáis en estado de buena esperanza, os animáis? Os gustan?

Besitos a todas y feliz casifindesemana!!!

5 pensamientos en “DIY: zapatitos

  1. Son súper monos!! Yo mire también unos gorritos para hacer, pero lo difícil aquí es encontrar las telas… Es lo que tiene vivir en un pueblo no hay mucha variedad y menos tejidos especiales..

Responder

