Premio Best Intergalactiv Followers Awards

Este premio tan molón es de la  blogera de “Un Útero para mi Alien” , a la que quiero mandar mi apoyo y fuerza para su próximo tratamiento de IA y para su chico, que parece estar malito!! Featured image

Es un premio que reconoce a quienes nos siguen y hacen que esto crezca, premia las visitas y los comentarios que nos hacen reír, nos animan y nos aconsejan. No puede llevar más razón y ser más importante este premio!

Normas
1. Nombrar y agradecer a la persona que te lo ha dado.
2. Premiar a 4 seguidores.
3. Decir por qué premias a cada uno.

Yo voy a devolver primero este premio a Estela y su Luna, porque me encanta su blog, sus comentarios y el apoyo que muestra hacia nosotras cuando lo necesitamos. Sé que ya tienes el premio, obviamente, pero me apetecía devolvértelo. Espero que no te importe!

En segundo lugar, propongo a Diario a una madre ingeniera, porque siempre están ahí sus comentarios, sus Me Gusta y sus todo. Además, no sé por qué me siento identificada contigo. Si estás leyendo esto (que espero que sí), me gustaría que lo supieses 😉

Ahora nomino a Mi camino buscándote, porque me encantan sus dos lentejitas y solamente por eso se merece un premio y todos los que vengan!! Enhorabuena guapa! Regálame uno!!! 😀

Para el cuarto lugar tenía pensados tres nombres más, pero he visto que ya tenéis el premio. Parece que yo he sido la última (o de las últimas en recibirlo) así que si alguna se me escapa que por favor lo coja, que os lo merecéis toooodo y más. Con vuestros comentarios, ya tenéis el cielo ganado!

Un besito a todas y gracias, gracias y más gracias!

PD. tengo pendiente contaos mi visita de hoy al cardiólogo, pero voy hasta arriba de faena y ya será otro día con calma, que no quiero contar nada a medias tintas.

6 pensamientos en “Premio Best Intergalactiv Followers Awards

  1. Espero que esa visita médica fuera bien guapa y gracias por el premio jejejeje….mira que me aficiono a esos buenos comentarios jajaja y felicidades por tu premio que te lo mereces por estar ahí siempre…..luego nos cuentas…..que te sea leve la faena 😉

Responder

