Sesión de psicofertilidad natural

Buenos días chicas!

Hace un tiempo, alguna de vosotras (no recuerdo quién) recomendó a una doctora de Psicofertilidad Natural. Me llamó la atención y, como no me pilla demasiado lejos, empecé a mandarle emails para concertar una cita. Aún estoy a la espera de conseguirla para enero, pero la chica, Toñi, me parece muy maja.

Me parece genial empezar con esto, intentarlo al menos, antes de empezar un tratamiento de RA. Seguro que será menos agresivo.

El caso, que esta doctora hace sesiones online y me ha mandado una para que vea y escuche cómo funciona. De hecho, se puede elegir consulta online, incluso sesiones de coaching para parejas (a mí lo de online no me apetece, prefiero el contacto humano).

Es un vídeo algo largo. Reconozco que no lo he acabado de ver, pero voy a ratitos poniéndolo y me está gustando bastante.

Quería compartirlo con vosotras, por si os apetece y tenéis ratos libres:

Vídeo

Ya me contaréis qué tal. Espero que os/nos sirva de ayuda.

Abrazos para tod@s!

Un pensamiento en “Sesión de psicofertilidad natural

Responder

