Recuerdos

Buenos días a todos y a todas!

Quería contaos una cosilla hoy…

Hace ya algo más de un año y medio que Don Pepito y yo nos mudamos juntos de forma permanente. Si me leéis desde hace tiempo, sabréis que ya habíamos estado viviendo juntos durante algunos años pero a temporadas, cuando el trabajo lo permitía. Es gracioso que sea ahora la falta de trabajo las que nos permite estar juntos..

En fin, que ya mis padres han decidido hacer reformas en casa: cambiar suelo, pintar, renovar mobiliario.. y cambiar mi habitación por un vestidor. Al principio no me gustó mucho la idea. No es que no me guste, es que me daba pena que mi habitacioncita se fuese a tomar frescos!! Es pequeña (o era) pero tiene/tenía de todo. Nunca he visto en ningún piso o casa un espacio tan bien aprovechado. Jejeje

El caso es que decidí traerme algunas de mis viejas cosas puesto que no tenemos presupuesto para amueblar las habitaciones de nuestro piso. Tenemos tres: la nuestra y dos más, que utilizamos como despacho (la de Don Pepito) y como estudio (la mía). Así que ayer vino el carpintero, que nos ha hecho el favor de traernos algunos muebles.

Ya tengo en mi habitación mi cama, mi mesita de noche y, lo más importante, mi torre de CD’s!!!! Pena me dio que mientras cogía tooooda mi discografía para ir trayéndola (poco a poco) vi varios que no me gustaban y decidí dejarlos al lado del contenedor por si alguien los quería. Tipo recopilatorios que regalaban con revistas o algún cd pirata. Además de los que le he dejado a mi padre, que no sé si tiene él más que yo, me he traído dos maletones llenos. No tengo tiempo de ordenarlos ahora, lo dejaré para el fin de semana, pero me está gustando lo de traerme mis recuerdos aquí.

Donde tengo mi estudio, será (espero) la habitación de un futuro peque si es niño. Si es niña, donde está Don Pepito. ¿Por qué? Os preguntaréis. Pues es sencillo. La mía es un pelín más pequeña, dentro de que son bastante amplias las dos. Y creo, sinceramente, que las niñas/chicas/adolescentes necesitan más espacio para todo lo que acumulan, o no estáis de acuerdo conmigo? Sobretodo si me salen tan sentimentales como yo, que me da apuro tirar cosas porque le cojo cariño hasta a las motas de polvo. (Sí, he exagerado, esto era una broma, que soy muy pulcra yo).

Hasta aquí mi reflexión de hoy. Me apetecía compartirlo con vosotros.

Un besito y feliz jueves! Que ya llega el finde!!! :DDD

4 pensamientos en “Recuerdos

  1. Es bonito cuando te independizas y te llevas tus recuerdos, es como que das un paso más en tu vida, abandonas el hogar de tus padres. Yo dejé muchas cosas allí porque si no, no cabíamos, pero sí que me llevé lo más importante. Por cierto, Marido es como tú, faena tengo para poder tirar algo, todo lo quiere guardar!!! Y así no hay manera de hacer espacio ajjajajaa
    Un beso!

  2. Mi cuarto de casa de mi madre sigue igual, lo que unico que ahora es un poco cuarto de los trastos. Cuando no entran cosas en mi casa se las llevo a ella que vive cerca,jejeje. Ahh y de vez en cuando hay que tirar, a mi tb me cuesta mucho pero sino ni con un súper chalet lo haria!!! Un bsito

Responder

