Indecisión

Ay chicas, este post va para vosotras, aunque si algún chico quiere opinar..

Necesito unas botas de invierno. Tienen que servir un poco para todo: trabajo, fines de semana, frío, vestidos, vaqueros..

Hace tiempo vi unas indagando en internet pero no las compré porque todavía quedaba tiempo para el frío. Además, ahora hay nuevos modelos de estas mismas, que son las que más me gustan. Ahora que el veroño se ha ido definitivamente, creo que ha llegado el momento de decidirme.

Me diréis que no las compre por internet sin probarlas y ver que son cómodas, pero se pueden devolver sin problemas así que, a no ser que en esta semana vea algunas que me enamoren, creo que entre estas de aquí abajo estarán mis elegidas.

Os pongo las opciones:

La primera son las clásicas, las que ya os enseñé. Son de buen material y creo que me las podría poner también si llueve, aunque mejor unas viejas si he mirado el tiempo antes de salir de casa.

image

Las siguientes son iguales, pero de ante. La desventaja de estas sería que no pueden mojarse, pero serán más calentitas? Es posible, creo yo.

image

Y, por último, el nuevo modelo que han sacado. Las mismas pero con borreguito por dentro. Son un poco más caras pero esto tiene que dar placer y todo!! Calentitas serán seguro. Pero más caras también son!!

image

Qué me decís? Me ayudáis a acabar con mi indecisión? 🙂
Gracias de antemano!!!

8 pensamientos en “Indecisión

  1. Las más bonitas las primeras. Las segundas son también bonitas pero de ante.. Si te pilla un chubasco, te va a dar mucha rabia… Y las terceras de borreguito me gustan, me recuerdan a las mías, lo único que parecen como más desgastadas no?? Son más informales. Las primeras me parecen más para todo.
    Espero haberte ayudado!! 🙂

Responder

