Próximo objetivo

Porque para mí hoy no es el día en que Cataluña vota su independencia, porque no es un domingo más, porque ya es casi diciembre y el retorno de mi búsqueda se acerca.

Según mi aplicación de móvil (salvo adelantamientos imprevistos, que seguro que los habrá) mi última indeseable será el 12 de diciembre. Sí, todavía me quedan dos. Pero eso no es nada!!

Igual que las que están más gorditas se ponen fotos de modelos en el frigorífico, yo he decidido ponerme un objetivo. Obviamente, no el el frigo (para que si viene alguien no lo vea). Yo tendré que esconderlo más: en el móvil, en la agenda, en la mesita de noche, en el escritorio…

Así que he elegido unas fotos de barriguitas monas y bebés súper súper súper guapos para hacerme a la idea de lo que va a venir, porque esta vez lo tenemos que conseguir. Aquí os dejo una pequeña muestra, a ver si os gusta:

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Ays, me he enamorado… 🙂

9 pensamientos en “Próximo objetivo

  1. Es super buena idea, a esto en el libro de “El secreto” lo llaman proyectar un deseo! Si no te importa creo que te la copio, aunque estoy muy tentada de hacer un foto montaje y ponerles mi cara! 🙂

  2. Que monas son las tripitas! Yo acabo de parir hace dos meses y medio y viendolas… ya querría estar embarazada otra vez…. aunque esta noche cuando Álex llore no pensaré lo mismo….

Responder

