Receta del día: frenadol

Hola chicas,

Perdonad si ando un poco ausente. Además de que a mis días últimamente les falten horas entre el trabajo, con los cursos online, el estudio, la academia, corregir exámenes y las evaluaciones que se aproximan, hoy me ha dado un subidón de alergia otra vez.

Me está pasando mucho este año. Sospecho que cada vez que cambia un poco el tiempo, mi cuerpo se revela y no me deja tranquila. Y, por si fuera poco, el insti está rodeado de palmeras y seguro que algo llevan que tampoco tolero.

Hoy he tenido que aguantar seis clases y una guardia con los ojos llorándome y estornudando cuarenta veces.. Qué mal lo he pasado! Y lo peor ha sido la media hora de coche hasta casa, casi sin poder mantener los ojos abiertos.

Menos mal que Don Pepito me tenía la comida preparada y en acabar me he tomado un frenadol, que es lo único que me quita los males (aunque no del todo). Ya ni las pastillas de la alergia me hacen efecto.

A lo mejor mañana estoy nueva o a lo mejor no, pero que sepáis que os leo y en cuanto me recupere volveré a la carga!!

Muaks!!

3 pensamientos en “Receta del día: frenadol

Responder

