Noticias frescas

Buenas casi-noches!

Después de unos días de inactividad (escribiendo, porque os he leído y comentado, ya lo sabéis) vuelvo a estar por aquí. Tras subidones de alergia esta semana, la inminente llegada de mi próxima regla y alguna bronca con un par de alumnos, por fin es viernes!!!

Vaya ganas tenía de que acabase esta semana!! Y he tenido que venir a Valencia, (desde aquí escribo, de hecho) porque tengo que recoger mañana mi título del máster!! Qué pesados son en dar estas cosas, con la prisa que hay que darse el pagar el dineral que valen.

Aquí me quedo el finde, aprovechando para estar con la familia de Don Pepito. El domingo carretera y manta para volver a casa y el lunes a la carga de nuevo.

Eso sí, cargada de exámenes he venido y mi viernes noche va a pasar por corregir y ver Big Bang Theory, que eso es sagrado 🙂

Gracias por seguir aquí! Muaks!!!

7 pensamientos en “Noticias frescas

Responder

