Lubricante para la búsqueda

Hola a tod@s!

Hoy, tras deshacer maletas y preparar los exámenes de la semana, me he sentado un rato a leer cosillas en el ordenador. Días hacía que no lo enchufaba!!

Para mi sorpresa, he encontrado un lubricante para las que estamos (yo estaré en unas semanas) buscando embarazo, un lubricante que no mata a los espermatozoides sino que dice favorecer la fertilidad. He leído en foros que a algunas les ha funcionado pero a mí me parece muy aventurado comprar algo tan caro sin tener fuentes más fiables que me lo aconsejen.

Aquí os lo pongo para que lo veáis:

Featured image

Como podéis leer, se llama Pre-seed y según he leído, se vende por unos 25€ un tubito pequeño.

¿Qué me decís?¿Os fiáis? ¿Lo habéis probado?

Feliz domingo!!!

pd. Como hace mucho que no os pongo mi correo, aquí va: yoquierosermama@hotmail.com    para lo que queráis!!

4 pensamientos en “Lubricante para la búsqueda

  1. Hola preciosa! Yo no lo he probado pero una muy buena amiga mía sí. Su marido tenía muy muy poca movilidad espérmica. Ese mes hizo el plam ECO y compró Pre-seed. El lubricante es caro para lo que es, porque bien administrado como mucho te dura dos ciclos, pero ella se quedó embarazada en el primer ciclo y está convencida de que fue gracias al Pre-seed, ya que supuestamente ayuda a que los espermatozoides se muevan más rápidamente hacia el óvulo, pues patinan, y eso en el caso de espermatozoides lentos pues ayuda bastante.

Responder

