Almas gemelas

Desde siempre me he definido como una persona romántica aunque mucha gente no piensa eso de mí. Antes era más arisca. A pesar de que sigo sin parecer una persona cariñosa con el mundo, sí lo soy con mi pareja y sí lo he sido con las parejas que he tenido. Con todo y con eso, no me sale nunca dar un abrazo a una buena amiga cuando llevo mucho sin verla o cuando me comunican una buena noticia. Oye, que eso no quiere decir que me alegre menos o que si me dan un abrazo no lo reciba y lo corresponda con gusto.

Últimamente, he leído costillas sobre las almas gemelas. Siempre he creído en este concepto aunque no solamente en el sentido de pareja. Creo que a veces el alma gemela de una persona puede ser un amigo o amiga, un conocido o un familiar. Y es que, cuál es la definición de alma gemela?

Estoy ya un poco cansada de leer como las parejitas de algunas «amigas», que no pegan no con cola, que lo han dejado y han vuelto veinte veces, que se pelean con frecuencia llamándose de todos los insultos que os podáis imaginar, que ponen cuernos.. Que esta gente se dedique a poner el facebook comentarios del amor infinito que se tienen y de lo felices que son. Estas cosas no me gustan nada. Eso no son almas gemelas!

Todo esto viene porque una de estas parejas que os comento, ha puesto una especie de lista de señales para saber que has encontrado a tu alma gemela.

Por ejemplo, que la química- física es palpable o que en tu interior sabes que esa persona es la elegida, que sabes lo que el otro está pensando con sólo mirarlo, que estáis cómodos el uno con el otro desde el primer día..

Yo estoy de acuerdo con todo esto, aunque me reafirmo en que todo (menos quizás la física) es aplicable a un amigo o familiar. Lo que no estoy de acuerdo es en alardear de que tienes contigo a tu alma gemela )o eso te crees tú) y que luego la pongas verde la temporada que te apetece Liarte con otro/a o necesitas un break.

Perdonad por el rollo, es que hay cosas que publican que me ponen de mal humor. No sé ni por qué me importan estas cosas. Sabiendo que yo tengo algo bonito, no debe haber en el mundo nada que me estropee mis días y me haga pensar tonterías.

Este es uno de los motivos por los que decidí separarme del grupo de amigas de toda la vida y quedarme solo con una (y los amigos de la universidad y sitios varios), yo creo que estar con ellas me absorbía la energía positiva y me transformaba en otra persona.

Ahí os dejo mi reflexión, pero vamos, nada del otro mundo.

Feliz día a tod@s!!

9 pensamientos en “Almas gemelas

  1. A mí tampoco me gusta publicar mi amor por las redes, pero hay gente que necesita hacerlo. Se lo respeto, siempre que no resulten empalagosos. He tenido que ocultar historias de una pareja que tenía porque era un sinvivir!!!! Me subía el azúcar!!! Jajajaaj

  2. Totalmente de acuerdo contigo, no hay cosa más detestable que alardear del amor que se profesa una pareja, siempre que veo esas demostraciones ( normalmente fotografías acompañadas de frases haciendo apología del amor) me dan ganas de vomitar. Para ello hay un refrán que dice»dime de que presumes…»

  3. He de reconocer que con todo esto del embarazo, Súper Papá y yo hemos estado muy melosos, también en las redes sociales… A mi también me dijo una amiga que no podía con nuestro flow, y es que entiendo que a veces no guste ver esas cosas. A mi también me pasa con algunas parejas de las que se demasiado (lo que dices de cuernos, peleas, breaks…) que se quieren y se odian a partes iguales….

  4. A mi también me pasa, leo cosas en redes sociales superpastelosas, de parejas que luego… na’ de na’. Y me pone de mal humor, pensaba que era la única y que era solo porque Papi solo es así de pasteloso en persona, y me daban envídia, jajaj!
    Un beso!

Deja un comentario