Botas: decisión final

image

Buen jueves a todos:

Ya que os hice partícipes de mis futuras nuevas botas, me he visto con ganas de contaros también que el finde el Valencia me sirvió, entre otras cosas, para cambiar las tornas en ese sentido.

Encontré estas botas, mucho más baratas que las otras (la mitad), suuuuuuper calentitas y muy monas. A mí me parecieron originales porque se atan por detrás. El lunes las estrené y comprobé lo cómodas que son. Vamos, que lo tienen todo.

A ver si mañana tengo un rato para un post decente, mientras tanto, aquí os las dejo. A ver si os gustan tanto como a mí 🙂

Muaks!!

9 pensamientos en “Botas: decisión final

Responder

