Hoy estoy sensible

Desde que me he levantado, sabía que iba a ser un día raro, un día de esos en que todo me afecta, en que todo me produce sentimientos y emociones que me hacen tener la sensibilidad a flor de piel.

Mientras desayunaba, me he puesto el canal cosmopolitan. Sexo en NY echaban hoy. Mirad si estaba tontorrona que ya de buena mañana esa serie me ha hecho llorar. Y ni siquiera me gusta! La prota me cae fatal y hoy su historia con Mr Big me hace emocionarme!! Qué idiota!

Al salir en el coche, me he puesto música del ipod que hacía años que no escuchaba. He soltado más de una y dos lágrimas por el camino, sobretodo acordándome de familiares que ya no están. Mi madrina y tía y una de mis abuelas. Aunque he perdido a más gente de la que también me acuerdo mucho. Especialmente de mi abuela. Tengo un marco con una foto nuestra en la mesita de noche y antes de acostarme me quedo mirándola, como si fuese a entender lo que estoy pensando. Me gusta pensar que sí lo hace. Es en una de las pocas cosas en que tengo fe.

A la vuelta del trabajo he ido a recoger cajas a casa de mis padres. No sé si os acordáis de que os conté que están haciendo reformas y mis cosas están en cajas para deshacerme de ellas o guardarlas en mi trastero. Me da rabia tener que quitarlas de ahí. Me ha costado enfadarme con mi padre, que me fuerza a hacerlo ya y yo tengo mil cosas que hacer. Me quita demasiado tiempo ponerme con eso ahora. Todos mis peluches, mis libros, mis cartas, libretas, diarios, fotos, juegos de mesa.. Sólo ver todos esos recuerdos en cajas me come por dentro. No tengo sitio para meterlos en casa y he tenido que dejarlo en el trastero que tengo arriba sabiendo que es posible que nunca lo vuelva a sacar. Todavía he dejado libros y peluches para otro día porque no cabía más en el coche.

Ahora he estado hablando con mis padres y le he dicho a mi madre que me lo guarden de momento en si garaje. Ella no me iba a decir que no (mi padre seguramente sí). Le he dicho que posiblemente tiraré algunos peluches y me ha dicho que le daba pena, que los feos ya los hemos tirado y esos son buenos. Me ha preguntado que su algún día tendré hijos, que entonces querré devorarles la habitación con peluches. Por supuesto, le he dicho que sí.

Al colgar he sentido la necesidad de echarme a llorar, llorar de impotencia pensando que puede que tenga hijos o puede que no, no lo sé. No sé si resultarán las próximas sexy weeks o no. Si podremos afrontar económicamente una fiv, una IA o lo que nos recomienden. Si tendré ánimo y fuerza o si me moriré del sufrimiento.

Hoy acabo el lunes con el alma partida. Puede que mañana esté mejor, por el lío que tengo en el trabajo, no por otra cosa. Pero hoy.. Hoy me siento una mierda! Con todas las letras.

Voy a hacer ya la cena para acostarme pronto y olvidarme de todo esto (como si fuese posible..).

8 pensamientos en “Hoy estoy sensible

  1. Sólo te puedo mandar mucho ánimo. Siempre hay días malos en que estamos deseando acostarnos para dejar de pensar o sentir. Piensa que mañana saldrá de nuevo el sol y seguro que brillará también para ti. Mucho ánimo!

  2. No soy la más indicada para darte ánimos. Pero sabes que te lo mando con todo mi cariño, estos días son normales, a veces la vida es muy puta y nos hace pasar malos ratos. Seguro que mañana estás mejor. Un besazo tesoro

Responder

