Último martes de noviembre

Por fin acabó el lunes.

Hoy me he levantado, que no es poco. La verdad es que no estoy más animada que ayer.

Me espera un día complicado en el instituto. Sé que entro a las 8 pero no sé a qué hora volveré a casa ya que son las primeras evaluaciones. Seguramente a la hora de cenar. Aún no he empezado y ya estoy cansada. Con el ánimo por los suelos no me apetece ni estar allí.

Además, hoy vienen de Antena 3 a hacer un reportaje en el insti por no sé qué del plan de convivencia del centro. Espero que no me saquen, y menos con la cara de mustia que llevo… Ya os contaré.

No quería dejar pasar el daos las gracias por el apoyo a mi mensaje triste de ayer. Tengo que cambiar el chip y ser optimista. Que diciembre ya está aquí y con él mi última regla antes de ponernos manos a la obra. Sería bonito saber que mi sexy week es en Navidad. Dentro de poco cambiaré mi bajón por ilusiones renovadas, lo prometo. Aunque luego se me chafen (o no, quién sabe..).

Mientras tanto, lo dicho. Mil gracias!!!

image

3 pensamientos en “Último martes de noviembre

Responder

