Sigue la racha

Vaya, tengo ganas de daos ya buenas noticias, pero mi mala racha continuó ayer.

Salí de casa a las 7 de la mañana y ya antes de salir tuve el primer problema. Se me cerró la puerta del garaje antes de tiempo! Resultado? La parte trasera del coche toda rozada. Mi coche es viejuno el pobre pero me dio una rabia infinita. Lleva varios roces y creo que ninguno ha sido culpa mía. El de ayer ni lo pude esquivar!!

El día en el insti fue largo. Tras 7 clases, un parte a un niño de mis preferidos (que lloró como una Magdalena para que se lo quitase, persiguiéndome por los pasillos.. Pero fui fuerte porque no era la primera vez que se comportaba mal!), tuve horas de evaluaciones y volví a casa a las 9 y pico.

Y ahora otra vez de vuelta. Me salía mejor quedarme allí a dormir!!

En fin, otro día para olvidar. Espero que hoy vaya mejor.

Besitos y buenos días a todos y todas!

7 pensamientos en “Sigue la racha

Responder

