SOS: Ovulación

Hola chicas!

Uf, llevo unos días encontrándome bastante mal. Me lleva pasando un tiempo cuando se supone que debo estar ovulando. Creo que es así, que ovulo, y tiene que estar relacionado.

Cuando he usado los TO, me ha coincidido así que es bastante seguro.

Pues se me hincha la barriga, se pone dura, me cuesta dormir y a veces tengo pérdidas de sangre, mucha o poca, depende del mes.

En estos días, la verdad es que el dolor que me produce ma hinchazón hace que no me apetezca nada tener relaciones sexuales y, cuando las tengo, me cuesta encontrar un punto en el que no sentir dolor y disfrutar como debería.

He leído en foros que es normal y que a mucha gente le pasa. La gine me examinó una de las veces que fui cuando estaba ovulando y todo pareció estar normal.

Escribo por di a alguien le pasa o le ha pasado alguna vez y sabe de alguna solución. Me preocupa que justo cuando debo tener sexo sea cuando menos me apetece y cuando menos lo disfruto!

A ver si alguien me echa una mano!!

5 pensamientos en “SOS: Ovulación

  1. A mí me empezó a pasar cuando el gine me mandó tomar pastillas para favorecer la ovulación. No me dolía pero tenía la líbido por los suelos y tenía pérdidas de sangre. Siento no poder ayudarte pero no encontré solución.

  2. Depende del mes sí que tengo más molestias.. Sobretodo lo noto más si ovulo del ovario derecho; soy así de rara. De todas formas sí que me siento hinchada y algo molesta. Pero la verdad es que esos días tengo el lívido por todo lo alto… De siempre 😉
    Si el gine te dijo que estaba todo bien; estate tranquila en ese aspecto. Pero sí que es fastidioso que cuando deberías tener más ganas (por el tema hormonal); te encuentres así.

Responder

