Mi Navidad

Algunas de vosotras habéis hecho posts sobre vuestras navidades y que sepáis que me habéis dado envidia por lo bien que lo pasáis.

Siempre os comento lo mismo, que para mí estas fechas no son nada del otro mundo.

Desde que M y yo vivimos en mi pueblo, (estas serán nuestras segundas navidades  aquí) pasamos la nochebuena con mi familia. Somos una familia bastante pequeña ya que yo no tengo hermanos, ni mi madre (bueno, ella sí, pero eso da para otro post), y por parte de mi padre tengo dos tías solteras.

Antes íbamos a casa de mi abuela todos, con mis primos (una de mis tías sí tiene hijos), y se venía mi otra abuela. Ambas faltaron hace tres años, con poquito tiempo de diferencia, y una de mis tías y también madrina dos años antes. Así que imaginaréis que, más que ser una época feliz, no puedo evitar acordarme de la gente que me falta.

Ahora, lo que hacemos es ir a casa de mi tía y mis primos, cenamos allí con la familia de mi tío también y nos echamos unas risas. Poca cosa, porque luego tenemos que coger el coche y volver a casa (una media hora de camino). Por supuesto, ahora M también viene.

En navidad comemos en casa de mis padres: ellos, nosotros y mi otra tía, que es soltera (su novio come con su familia).

Y nada más, porque al día siguiente ya parece ser costumbre que mis padres se vayan de viaje.

Este año, a lo mejor antes de irnos a Estocolmo, nos pasamos a ver a la familia de M aunque sea un par de días.

Como veis, no es nada curioso ni original. Estamos además en modo ahorro para el viaje!

Por cierto, ya le he dicho a M donde vamos (he aguantado un mes y medio!!) y le ha encantado la sorpresa 🙂 pero sabe que vamos a pasar frío y está un poco acojonado!!!

Ojalá que las próximas navidades sean más especiales, entre biberones y lloriqueos o, por lo menos, con una barrigota que no me deje verme los pies. Así me haría más ilusión todo…

3 pensamientos en “Mi Navidad

  1. Que no te dé envidia no tener barrigota, que a Estocolmo no se puede ir con barriga!!! Qué frío me da solo de leerlo!!! Seguro que os lo pasáis genial. Yo, las Navidades, como tú: ni fu ni fa. Antes me encantaban, pero ahora me dan más bien pereza. ¡¡Qué rabia da hacerse mayor!! Besazo!

  2. Pues mis navidades no son muy diferentes de las tuyas, família pequeñita y to’ eso… pero me encanta la navidad! Para mi no hay nada mejor que pasear con Papi viendo las luces de navidad, comer con mis abuelos, abrir regalos, envolver regalos,… A ver como van este año, son las primeras navidades de Álex…
    Y oye, estoy segura que tus próximas navidades seran las primeras de tu retoño, el 2015 va a ser tu año, ya verás 🙂
    Un beso!

Responder

