Liebster award

Buenos días a todos!

Empezamos con un súper premio al que me ha nominado A por el bebé !!! Mil gracias!!!

Featured image

LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR SON:

Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
Visitar los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo
Responder a las 11 preguntas que te han hecho
Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
Avisarles que han sido nominados
Realizar 11 preguntas nuevas a los blogs que has nominado

MIS PREGUNTAS:

  1. ¿Qué te empujó a escribir el blog?

Siempre me ha gustado escribir y al empezar mi búsqueda de un bebé en “secreto”, a veces necesito desahogarme.. además, me parece un recuerdo para el futuro.

  1. ¿Compartes el blog con alguien cercano a ti o lo mantienes en privado?

alguna persona sabe que tengo blog, pero ni el nombre ni nada. Totalmente secreto..

  1. ¿Cuál es el adjetivo que más te define?

No tengo ni idea. Puede que difiera si lo digo yo o lo dice otra persona de mí.

  1. ¿Si te concedieran ahora mismo 3 deseos, que pedirías?

Pues claramente pediría lograr mi embarazo a la de ya, que vaya todo bien y que venga sano. Esas tres cosas me valen 🙂

  1. ¿Qué es lo que hace que te decidas a seguir un Blog?

Que me identifique por algún motivo con quien lo escribe. Sentir que es cercano en algún sentido. Eso hace que me atrape.

  1. ¿ Te gustan los animales de compañía?

Pues a ratos. No tengo tiempo para dedicarles como ellos merecen. Me gustan, pero no todos.

  1. ¿Cambiarías algo de tu vida pasada?

mmm.. ahora mismo no se me ocurre nada. Quizás haber obedecido alguna vez que no lo haya hecho o estudiar más! jajaja

  1. ¿Qué pautas sigues para escribir el Blog?

Ninguna, según me dé el aire, así voy.. jajaja

  1. ¿A qué pais/destino te gustaría ir y no has ido?

A Dinamarca. Hablan tan bien de allí que me dan ganas de ir e instalarme para siempre. SI no fuese por la familia, creo que M y yo nos mudábamos ya.

  1. ¿Eres feliz?

Sí, pero a veces me siento incompleta. No hace mucho que me ha salido el instinto maternal y hasta que no lo consiga, no seré feliz del todo.

  1. Una frase que quieras gritar al mundo

Qué difícil!!! Gritar no sé pero me gusta la frase: There is magic in the world (Hay magia en el mundo). En algún sitio la leí y ya no se me ha borrado 🙂

Mis blogs nominados:

Cuchimu

Imagina cuánto te querré

Estela y su luna

Una mami alternativa

Entre mis horas

Diario de una madre ingeniera

Mi estrellita

Se busca positivo

Segundos pasos

Cuando no es a la primera

Un útero para mi alien

Mis 11 preguntas son las mismas, no me apetece pensar tanto hoy. jejeje

6 pensamientos en “Liebster award

  1. Enhorabuena y mil gracias guapa por la nomonación…..mira que ando estos dias algo liada y no estoy al 100%….mi blog sí que va al tun tun…jajaja….el tuyo va viento en popa y ojalá y esos 3 deseos se hagan realidad ya 🙂

Responder

