Cuenta atrás

A pesar de estar con un resfriado gordo, estoy ilusionada, deseando que acabe la semana. En menos de una semana debe aparecer mi “espero” última regla hasta dentro de muuuuucho tiempo.
Ojalá ya no deje rastro, ojalá pueda conseguir lo que busco con tanta ilusión y ganas y ojalá pueda compartirlo con vosotras!

Feliz finde largo!!!
Besitos!!

6 pensamientos en “Cuenta atrás

  1. Ojalá y aparezca como debe….a mí me está dando una guerra este viernes pensé que venía completa y llamé a la clínica para empeza y por la tarde y hoy ha sido solo manchado espero no liarla xk me toca empezar mañana pinchazos pero como no me queda claro si es mi día 3 ni puedo llamar a la clínica xk están cerrados para preguntar pues estoy hecha un lio….en fin supongo que enpezaré y que sea lo que tenga que ser…ojalá y la tuya venga como debe

Responder

