Sorpresa, sorpresa

Buenos días de fiesta hoy.

Parece que con tanto cohete, mi amiga la roja ha decidido hacer acto de presencia unos días antes de lo que se la esperaba. Tampoco es que me importe que venga antes. Antes viene, antes se va, antes empieza mi sexy week, mi plan eco y mi nuevo plan de búsqueda!

M ya ha empezado con la jalea real y la maca (de momento, solo una cápsula diaria, no vaya a ser que le siente mal y lo deje) y yo con la maca, el yodocefol y el aceite de onagra. Ya tengo el frigorífico lleno de zumos varios y de acuarius y el preseed preparado en el armario para cuando se acerque la ovulación.

Con todo el material preparado y las navidades a la vuelta de la esquina, solo puedo desear que todo salga bien y que mi propósito de año nuevo se decida a venir pronto.

Un abrazote y que paséis un buen día de descanso. Al menos a mí, me hacía ya falta. Mañana vuelta a la rutina, los madrugones y las tareas varias, pero hoy, relax!

Pd. Felicidades si hay alguna Inma, Conchi, Puri o sucedáneos.. 😉

image

6 pensamientos en “Sorpresa, sorpresa

Responder

