Una cuestión de tiempo

Tras un día un poco raruno, me dispongo a escribir un rato como me siento.
Yo estoy bien de ánimo pero, no sé si os dije, que M está sin trabajo y lo peor es que, por más que busca, no encuentra nada. Eso le hace estar decaído, sin ganas de salir a la calle, incluso un poco deprimido. Se apuntó al gimnasio para no estar todo el día en casa, pero se levanta sin ganas del bajón que lleva encima.

Me da miedo que esto le afecte a nivel de salud, ya que yo estuve en paro dos años y sé lo que se siente y lo negro que se ve todo. Esta semana me he propuesto que ningún día se quede en casa. Hemos salido a pasear y a hacer la compra cada día y hoy hemos ido a comer fuera y a dar una vuelta por IKEA y comprar algunas cosillas que teníamos en mente hace tiempo.

Básicamente han sido una escobilla, cucharillas de café, una caja para guardar fotos y unos marcos para poner en la parte de arriba del sofá. Tenemos unas cuantas láminas de viajes pasados que todavía no hemos colocado.

Parece que le ha sentado bien la salida. Yo me he quedado sin estudiar casi esta semana, pero ha merecido la pena pasar una tarde juntos. Cuando estoy en casa, estamos cada uno en una habitación con nuestras cosas y apenas hablamos. Nos ha venido genial.

Espero que este bache sea solamente una cuestión de tiempo y se aleje muy pronto de nosotros la mala racha laboral.

Por otro lado, llevo todo el día con esta peli en la cabeza! Si no la habéis visto, os la recomiendo. A mí me pone tontorrona. Yo es que con poco me pongo sentimental… Y cuando salen bebés me da una envidia que no quepo en mí!!
Aquí os dejo el cartel, por si os suena!

Muaks!

image

9 pensamientos en “Una cuestión de tiempo

  1. Haces muy bien en sacar a tu marido de casa, nena!!! Yo he estado un año y medio en paro y las ganas de salir de casa son 0!!! Seguro que hoy se ha sentido genial!! Es duro, pero seguro q le sale algo. Aunque sea un trabajo de pocas horas, lo importante es entrar otra vez en el círculo y luego el trabajo llama al trabajo… Muchos ánimos para los dos, todo llega!!! Seguro q Papa Noel os trae buenas cosas para los dos!!! Besazo!

  2. A MiTrucha también le tuve dos años parado y sin cobrar, que era autónomo y nos toco una suspensión de pagos… El animo por los suelos, pero se engancho al padel y poco a poco fue animándose, luego empezó a trabajar y parece que la cosa mejoraba aunque luego vinieran los otros palos. Esa peli no la e visto, pero me la apunto para el find que dan muy malo para el norte.

  3. No…no la he visto la apunto. Salir os vendra genial nosotros hemos lasado temporadas de paro muy largas y salir a dar un paseo nos venía genial para hablar tranquilos y tomar fuerza…ánimo

  4. Gracias por la peli, guapa. No la he visto pero me mola la sinopsis, la veré, a ser posible en VO ya que es británica (soy una fan del acento British). Y nada, ojala tu chico encuentre curro pronto y las cosas vuelvan a la normalidad. Al principio es duro no trabajar, hasta que encuentras un hobbie que te distrae. Besitos.

Responder

