Te esperamos

Hola peque.

Te escribo para decirte que tanto tu papá como yo te estamos esperando ansiosos.
Ayer desapareció oficialmente una enemiga que siempre viste de rojo, igual nunca llegas a conocerla (tampoco te pierdes nada). Te aviso porque tienes que estar atento. Tu papá intentará en los próximos días que llegues pronto y yo pondré todo de mi parte para que así sea.

Te esperamos con muchas ganas e ilusión. Ya tenemos decidido donde vivirás, dependiendo si eres pequeño o pequeña. Creo firmemente que las niñas necesitan más espacio para trastos y ropa. Ya hay hasta una cama preparada para estar cerca de ti cuando no duermas con nosotros. Incluso te hemos comprado un pequeño muñeco que creo que te gustará.

Los abuelos también te esperan, aunque no nos lo hayan dicho. Los vemos jugar con otros bebés y sabemos lo buenos que serán contigo.

Hemos puesto todo de nuestra parte, ni te imaginas todas las medicinas que hemos comprado para traerte con nosotros pronto.

Bueno peque, quiero decirte que no tardes mucho, que vas a estar muy bien con nosotros cuando abandones mi tripa y que te vamos a querer con todas nuestras fuerzas. Ya te queremos antes de existir, porque sí lo haces en nuestro corazón.

Ven pronto peque! TQ!!

7 pensamientos en “Te esperamos

Responder

