Plan eco, ya empezamos!!

Vaya jaleo llevamos con esto del plan eco!!

El sábado desapareció oficialmente mi regla. Así que nos pusimos manos a la obra. A partir de ahí, un día sí y otro no hasta la ovulación, ahí tres días a tope, uno de descanso y cada dos días otra vez. Esto me va a dejar muerta pero vaya que si lo voy a cumplir.

Estoy estos días un poco cabreada con M. No quiere que vayamos a hacerse el seminograma porque aún no hemos llegado oficialmente al año de búsqueda. Yo creo que con lo lento que va todo, más vale ir ya y saber el diagnóstico. Si el embarazo llega antes pues genial, pero si no, ya tendríamos todo preparado para llevarlo a mi médico privado. Pero nada, no hay quien lo baje del burro.

Me da rabia porque ya había concertado una cita en una clínica de fertilidad con medicina natural. La doctora me dijo que a la primera consulta hay que ir con todas las pruebas que tengamos así que me va a tocar anularlo, con lo que he tardado en conseguir la cita con ella. Eso o ir sin pruebas de nada.

Aún así, ahora estoy centrada en mi búsqueda de este mes. Si hubiese retraso, lo sabría ya para Reyes, que sería un regalazo. Por suerte también, este ciclo la ovulación me tocaría para el fin de semana, que sin trabajo estaré menos cansada para darlo todo, así que viene genial de fechas. Si no me daría igual, lo haría de todas formas, pero oye, todo parece estar de cara en ese sentido.

Os iré contando qué tal todo!!
Muaks!

6 pensamientos en “Plan eco, ya empezamos!!

Responder

