Compras del mes

Uf, este mes reconozco que me he pasado comprando. Entre los regalos de navidad y los caprichos que me he dado, me he gastado más de lo que tenía pensado. He de decir también que algo de dinero me dieron por mi santo!

Quería compartir con vosotros y vosotras mis adquisiciones:

Lo principal que quería comprar era una cámara de fotos. Aunque no me gusta cómo salgo y casi nunca me hago, la mía estaba en las últimas y, a pesar de que nuestros móviles tienen bastante calidad, al irnos de viaje no le vamos a dejar a nadie el móvil para que nos haga una foto. Además, no vamos a tener solo selfies, no?
Conseguí una réflex en amazon por menos de 190€. Tuve suerte, porque el precio ya ha subido. Tiene tanta calidad que necesito una tarjeta de memoria porque solo caben siete fotos. Alucina!! Bueno, aquí va una foto, para que la veáis:

image

Otro de los caprichos que me he dado ha sido un jersey de invierno. Lo vi en internet y me enamoré. No tengo muchos jerseys gordos que abriguen y en el instituto me congelo. Hay días que doy clase con el chaquetón puesto!! Hay calefacción pero para mí no es suficiente. Soy súper friolera!! Aproveché una oferta del 40% que hicieron en la tienda online durante cuatro horas. Tuve mucha suerte porque tardó dos días en llegarme. Lo pedí el jueves por la noche y el sábado a las 2 estaba aquí el mensajero!! Mooola!! Aquí va:

image

Y lo último de lo que os quería hablar es de unos marcos que compré en IKEA. Compramos cuatro, de dos tipos y varios tamaños, para combinarlos. Creo que en un futuro me gustaría poner fotos en color sepia pero, de momento, hemos puesto unas láminas que hemos ido comprando en viajes pasados. Parece mentira pero alguna lámina ronda ya los diez años y todavía las tenemos guardadas!!
Las queremos poner haciendo algún dibujo encima del sofá, pero no me decido de la forma. He visto en internet alguna manera de hacerlo, a ver si me aconsejáis si lo habéis visto en alguna casa o piso o, mejor aún, si lo tenéis parecido!! Sería algo así:

image

Tampoco quiero que se quede muy cargado, porque en el salón ya tenemos cuadros en otross sitios, no es bueno que parezca sobrecargado..

He visto estas formas, pero llevan demasiados para el tamaño de mi salón y los cuadros que ya tengo en las otras paredes:

image

image

image

Y hasta aquí mis compras, por ahora! No sé si podré resistirme en todo el mes. Bueno, en el viaje algo caerá!! Ya quedan 15 días!!! 😀 qué ganas!!!

5 pensamientos en “Compras del mes

  1. Muy chula la cámara! Pero no es reflex, ¿no? Vamos, lo que yo entiendo por reflex son aquellas cámaras supergordotas con visor para mirar. El jersey también es superchulo, y los marcos es algo muy personal, yo soy más de pocas fotos en marcos y muchos álbumes… ¡¡Que vaya muy bien el viaje!!

  2. Vaya chulada de cámara! A nosotros nos regalaron una para la boda y fue uno de los mejores regalos porque tenemos unas fotos de recuerdo maravillosas.
    De los cuadros, me gusta el primero que hay en el boceto con el sofá. Creo que es menos recargado.
    Nosotros, por ahora, no tenemos cuadros en el salón. Hemos diseñado uno para ponerlo encima del sofá pero somos tan vagos que no hemos llamado a la tienda para que nos lo hagan.
    Besos!!!!

Responder

