En plena ovulación

Buenas tardes!!

En plena ovulación, he encontrado un hueco para escribir..
Según mi aplicación de móvil, ayer era el día fuerte en el que debía hacer los deberes. Yo, siguiendo mi plan eco, me puse manos a la obra el viernes, ayer y hoy, que también lo haré cuando descanse.

Como sólo me quedaban tres tests de ovulación y creo que he aprendido a notar cuando ovulo, no me hice tests desde el día que indica el paquete, me parecía un desperdicio.. Me la jugué y me lo hice ayer, que estuve fuera hasta la tarde y sin ir al baño y apenas beber, era el momento ideal. Como sospechaba, TO positivo a la primera, así que ya no me hago más, al menos este ciclo. Hoy me dolía la barriga, así que debe ser que el TO me avisaba de que ovulo hoy. Mi duda es si tengo que seguir con los deberes más días seguidos o tengo que descansar uno. Vosotras lo sabéis?

Mañana nos vamos a Valencia un par de días y ponerse a ello en casa ajena es complicado..
Además, aquí en casa están mis padres gran parte del día porque están de reformas en la suya y no tienen espacio para nada. Vamos, un jaleo!

Otra cosita es que he usado el preseed. Facilita mucho la cosa, antes a veces me dolía un poco, pero ahora nada, incluso diría que disfruto más!! Mooola! Lo malo es que me quedo en reposo, con las piernas en alto hasta que me entra sueño, pero cuando me levanto por la mañana.. Plof.. Todo sale otra vez!! He leído que es liquido seminal y no semen, que incluso es bueno que salga para no tener infecciones, pero joooolin, quita un poco de ilusión verlo salir, no?

De momento, este mes hemos cumplido! Y hoy también me he tomado el aquarius!! Tengo buenas vibraciones navideñas a pesar de todo, ojalá no se me chafen en Reyes!!

En breve a hacer las maletas, a dejarlo todo recogido y a aprovechar las vacaciones!!

Que tengáis buen domingo, o lo que queda de él!!

Muaks!!

10 pensamientos en “En plena ovulación

  1. De lo que me acuerdo del Plan ECO, tenías que hacerlo el viernes, sábado y domingo, descansar el lunes y hacerlo otra vez el martes, pero si estás segura de haber ovulado ya, si no lo hacéis el martes no pasaría nada.
    Te deseo muchísima suerte y espero que nos puedas dar un notición dentro de unas semanitas.
    Un beso y al ataque!!!!!

  2. Hola wapisima,
    Yo lo haría cada dos días desde el día 9 hasta el 19 (de cada ciclo). Si eres de las que ovulas pronto del 9 al 15 y si ovulas más tarde del 11 al 19 (para que no sea tan forzado). Yo me llevé seis meses contando días, horas, levantando piernas… y nada. Y cuando desconecté me quedé a la primera. De mi segundo embarazo sólo hizo falta hacer los deberes una vez e igualmente desconectar y disfrutar. También otro consejo es que toméis ácido fólico tanto tú como él. En resumen: cada dos días y no pensar en nada. Tengo una entrada en mi blog llamada “Fertilidad”. Espero auydarte! Besos y felices fiestas.

  3. A mí me funcionó haciendo los deberes dos días después de la ovulación, aunque antes de ovular también había hecho los deberes por si acaso salía el toro antes al ruedo… Cada cuerpo es diferente, así que hazlo cuando tú veas y puedas!!! Besazo!

Responder

