Aulas vacías

Pues sí, como dice el título, aulas vacías y corazones llenos, dicen no?

Lo que va de curso ha sido genial. Ha habido días malillos pero el balance es muy muy muy positivo! Me encantan mis alumnos!!

Hoy es el último día antes de las vacaciones (el descanso es merecido) así que hemos hecho talleres en vez de clase normal. Al adelantar el inicio del curso, parecía que la última semana ya sobraba. Ni los alumnos ni nosotros teníamos ya ganas de nada!!

Yo he hecho un taller de Rumikkub, un juego de números, con un poco de estrategia. Aprendí a jugar la semana pasada pero me ha enganchado. Lo mismo si hay poca gente puedo jugar yo!!

Cuando acabe mis dos horas de taller, el ampa da un almuerzo y cuando termine me voy a casa, cojo las maletas y M y yo nos vamos a Valencia hasta nochebuena, que la pasamos con mi familia.

Como no se si en Valencia podré escribir o estaré liada, quería desearos muy felices fiestas y, por qué no, que la suerte nos acompañe y nos toque el gordo!! Aunque yo prefiero otro premio, para qué os voy a engañar..

Un abrazote a todos y todas!!!

image

5 pensamientos en “Aulas vacías

Responder

