Feliz Navidad

Buenos días!!

Al final he encontrado un ratito para escribir y desearos unas felices fiestas,aunque sea desde el móvil.

Esta tarde por fin volvemos a casa. No me gusta la humedad que se respira y echo mucho de menos mi cama. Pero lo he pasado bien. De vez en cuando me gusta venir a la ciudad.

Ayer quedé un rato con un compañero de la universidad y nos pusimos un poco al día tomando un té. Menudo sitio al que fuimos. Si alguien es de Valencia me lo decís y os lo recomiendo. Qué pasada de brunch, desayunos y meriendas que hacían! Los seguía en instagram y vi la oportunidad de pasarme. Me encantó.

Esta noche tenemos cena familiar con mis padres, tíos y primos y mañana comida con mis padres y una de mis tías. Me apetecen cero las reuniones familiares pero bueno.. Por dos o tres al año tampoco pasa nada. Hay que mirarlo así..

En fin, que papá noel nos traiga muchos regalos ya que, al menos a mí, no me ha tocado ni la devolución de la lotería..

A disfrutar de esta fiesta y ojalá el año que viene seamos uno (o dos) más, jeje.

Besitos!!!

3 pensamientos en “Feliz Navidad

Responder

