Hechos de historias

image

Ayer encontré esta foto dando vueltas por Pinterest y me encantó, me hizo pensar, ponerme a divagar en mi cabeza con los ojos cerrados, visualizar sueños por cumplir, historias pasadas con final triste o feliz, pero que me llevan a ser quien soy ahora.

Hoy, intentando que una historia común con muchas de vosotras cambie de rumbo, creo firmemente que esta parte de mi vida me cambiará en parte, forjará mi carácter y me hará, en parte, de otra pasta.

Si esta larga espera es recompensada, adquiriré más paciencia, ganaré en saber esperar y saber valorar lo que espero que venga algún día, otra gran historia que formará parte de mi vida y de mí.

6 pensamientos en “Hechos de historias

  1. Yo creo que es la vida y lo que nos va sucediendo, lo que hacen que realmente sea más de una forma u otra! Nuestro carácter va por momentos y por días en función de lo que nos haya ido pasando! Vamos que estoy completamente de acuerdo contigo! Felices fiestas

  2. cuanta razón, de eso mismo hablaba yo hoy con una amiga, ser consciente de lo que soy ahora tras 7 meses creo que me ha cambiado desde luego ya no puedo ver el mundo igual que lo veía hace menos de un año

Responder

