Congela2

Hola a todos y todas!!

A pesar de estar fuera, no quería dejar de felicitar este nuevo año a todos vosotros, esa gente que me ha dado tantas alegrías durante los meses de vida de este blog en este 2014 y que espero que siga siendo igual o mejor en este año que entra.

En cuanto a mis propósitos, serán básicamente cuidarme más y poner todo de mi parte para que venga la cigüeña a casa. Además, he de estudiar más y encontrar esa motivación que se ha esfumado. Me alejaré de la gente tóxica para mí e intentaré buscar nuevos amigos, pero buenos. Y seguro que se me ocurrirá algo más.

Supongo que ahora estaremos refugiados en alguna cafetería porque he visto que Estocolmo estará a 8 o 10 grados bajo cero y, aunque vamos abrigados con mil capas, no sé si será suficiente!

image

Lo dicho, disfrutad el nuevo año y ojalá nos depare muchas alegrías acompañadas de barriguitas preciosas.

Un abrazo fuerte!!

6 pensamientos en “Congela2

Responder

