¿Por dónde empezar?

Hola a todos!

Ya parece que he acabado de aterrizar del todo y he descansado lo que me hacía falta, aunque siempre sabe a poco la cosa. Parecía que el día 22 de diciembre no llegaba nunca para coger esas ansiadas vacaciones y ahora, a un par de días de la vuelta a la rutina, parece que necesite dos semanas más.

El viaje fue estupendamente, tanto que M quiere que nos vayamos allí si el tema laboral se nos complica. Pero bueno, eso es otro tema que no tiene que ver con el post. El último día del viaje, el viernes, fue el peor. Se juntó todo: hacía un tiempo feucho, ya nos teníamos que volver y no teníamos nada de ganas, y se me puso un dolor de barriga que me hacía sospechar lo que se avecinaba..

Hoy ya es oficial, estoy en mi segundo día de regla, así que el año ha empezado como yo no quería que empezase. En principio, no nos lo hemos tomado tan mal, pero bueno, duele.

El miércoles tendré nueva compañera en el trabajo porque la que tenía dio a luz a su bebé el día 1. Fue un parto complicado, según me dijo. Desde Estocolmo le escribí, porque sabía que tenía el parto programado para el 31, y la pobre me contestó por la tarde que estaba dilatada 7 cm. Al final, el peque la hizo esperar pero, como recompensa, ha sido el primer bebé del año en la comarca. Ha salido en el periódico y ya se ha hecho medio famosillo. Una monada, la verdad. Yo, contenta a la par que envidiosa, ¿Para qué os voy a engañar?

En fin, os hablo ahora de próximos pasos. El día 17 tenemos cita con Toñi, de Psicofertilidad Natural. Será la primera consulta y no creo que nos diga mucho, pero bueno, algo nos contará. Como nos ha sobrado un dinerillo de lo que nos pensábamos gastar en el viaje, he pedido cita para un seminograma la semana antes sin decírselo a M, porque se pondrá nervioso e igual no quiere ir. No sé si al final me hará caso y se lo hará, pero por ahora, pedida tenemos la cita.

Por otro lado, ahora que se nos está acabando la Maca para él, y viendo que no ha hecho mucho efecto, voy a probar otro producto del mismo tipo. Es más caro, pero parece más para estos casos:

http://www.farmaciacalabria.com/producto/aquilea-fertil-hombre-30-sobres

Featured image

En esa web es donde lo he encontrado. Mañana me lanzo a pedirlo, a ver si no tarda mucho en llegar.

Os debo un post detallando algo más del viaje, lo sé, pero voy algo agobiada con los estudios y teniendo a mis padres para comer y cenar en casa hasta que tengan cocina en la suya no me ayuda nada.

Besitos!!

7 pensamientos en “¿Por dónde empezar?

  1. Claro chicas! Cuantos mas alla mas probabilidades de que alguno normal nade bien hacia donde debe, no? A mi maridin la maca le vino genial, eso si, después de un par de meses de tomarla. Además le puso como un toro jajajajajajajajajaja

Responder

