Queridos Reyes Magos

Queridos Reyes Magos:

No sé si este año habré sido buena. Sé que no he sido mala, aunque con toda seguridad me podría haber portado mejor.

En mi lista de este año, te pido unas cuantas cosas.

Las primeras básicas: salud para mí y para los míos y que el amor se mantenga en la familia, como mínimo, tal y como está. Esto lo pido todos los años

El año pasado no escribí carta, lo cual no quiere decir que no desee nada. Deseo para este año lo mismo que deseaba para el pasado. Quiero cumplir el sueño de mi vida: formar mi propia familia. Y es que, aunque también me asusta la idea, (lo haré bien? Cómo será el parto? Seré buena como madre? Me querrán?) estoy segura de que la felicidad plena llegará ese día. No tengo claro poder lograr ser feliz en la vida sin sentirme realizada de esa forma.

El regalo no sólo es para mí. También es lo que más desean M y nuestras familias. Así que, serían muchos sueños cumplidos de una tacada. Qué os parece? Podréis ayudarnos?

Por mi parte, me comprometo a ser mejor persona. Basta de propósitos relacionados con el gimnasio y las verduras. Lo importante es crecer como persona, como mujer. Estoy harta de ver como ciertas personas me han decepcionado después de llevar muchos años en mi vida (un día escribiré sobre esto), por lo que yo no voy a ser así.

Ojalá en la carta del año que viene solamente pida salud y amor para mí y para los míos, para mi familia, lo que significará que ésta ha crecido y somos uno más (o dos, quién sabe), no necesitaré nada más.

Vuestra siempre,

A.

9 pensamientos en “Queridos Reyes Magos

  1. Hola wapa, ojalá todos tus deseos se hagan realidad. Encontré tu blog por casualidad, empece a seguirte y ahora me gusta mucho leerte. Quizás porque algunos de tus pensamientos los identifico con los míos. Ánimo, que algún día serás mamá, pero será cuando menos te lo esperes, ese mes que no pienses en ello. Un beso y ya verás que todo llega.

  2. Qué bonito lo que has escrito!
    Yo siempre digo que con salud todo lo demás puede ir llegando. En realidad no nos lo planteamos hasta que nos falta de verdad y por eso yo me he propuesto mantener siempre la salud, mía y de los míos. Las cosas materiales se van a quedar atrás en mi vida.
    Un beso!

  3. Qué bonito todo lo que has escrito! Ojalá todos tus deseos se hagan realidad y en la próxima carta que les escribas a los Reyes Magos solo tengas que agradecerles que por fin vuestro bebé esté con vosotros.
    Te deseo de corazón que ese día no se retrase más! Un besazo!!!

  4. Buenas noches! Y feliz año! Yo también rozo los 30 y de repente en octubre se despertó mi instinto maternal…toda mi vida con el mismo chico y siempre con un montón de cuidado para no quedar embarazada antes de hora (siempre preservativo) y me doy cuenta que hace falta estudiar un máster para conseguirlo… Se que es poco tiempo ..pero soy bastante impaciente. ..creó que hago los deberes en el momento adecuado (de hecho el gine me dijo el mes pasado que justo iba a ovular) deberes hechos y a tiempo…pero la indeseable llego…así que ahora esty otra vez con la ilusión de que sera este mes! No quiero obsesionarme…pero ya empiezo a tener envidietas de las barrigas… Necesito consejo! Me ha encantado tu blog mucha suerte en la búsqueda!

    • Solo puedo aconsejarte paciencia y desearte toda la suerte del mundo. Tres meses no son nada, seguro que lo consigues en breve!!! Me alegro de que te guste el blog, ojalá lea buenas noticias tuyas pronto! Muak!!

Responder

