De vuelta

Buenos días!

Ya se acabaron las vacaciones y la rutina vuelve a mi vida, espero que para quedarse. No me gustaría llegar hoy a clase y llevarme la sorpresa de que la titular se incorpora y no me ha dicho nada. Tampoco tiene forma de contactar conmigo, pero sería una faena..

En fin, vuelvo con ilusión, aunque no he cargado las pilas todo lo que me gustaría. Esta semana espero asentarme un poco más, volver a coger el hábito de estudio y no dejarlo ya.

La próxima sexy week va a ser un poco dura, porque a mis días ya les faltan horas. Pero vamos que si haré los deberes!! Aunque sea lo último que haga!! Jejeje

Ya hice el pedido de los sobres esos para la fertilidad masculina que os conté en mi anterior entrada. Espero que lleguen antes del fin de semana. La verdad es que tengo una duda. A ver si alguna de las que los habéis probado (vosotras no, vuestros hombretones) me podéis ayudar. M estaba tomando maca en pastillas. Si toma los sobres, dejamos la maca? Parece mucha cosa a la vez no? Supongo que probaremos los sobres sólo, de momento.

En fin, que feliz vuelta al trabajo para los afortunados y afortunadas que trabajan, y a los que no, que tengáis también un feliz día!!

Besitos!!!!!

A.

7 pensamientos en “De vuelta

  1. ¡Como te entiendo! Yo acabo de terminar la semana fantástica, y ya puede caerse el cielo, que si toca, toca, jajaja. La verdad es que después de tantos meses, también me he planteado comprar algo para que tome él, no había oído hablar de los sobres, me han hablado de pastillas, las mismas que yo tomo (gestagyn), pero para el hombre.

  2. Feliz vuelta guapetona!!! Ojala que no te hayas llevado ninguna sorpresa mala.
    Nosotros no hemos probado ni siquiera la maca, asi que de eso no puedo aconsejarte nada. Solo que a disfrutar a tope de la sexy week! Jajaja
    Un besazo

  3. hola guapa. Mi marido los toma, ya llevan la dosis de maca justa, yo te diría que con los sobres sólo va bien. A mi marido el seminograma le salio todo bien, se lo hizo justo cuando acabó la primera cajita de esos sobres. Ahora ha acabado la segunda y empezamos hoy con mis pinchazos para nuestra primera IA. Te sigo leyendo, un abrazo

Responder

