Desastre…

El día de ayer fue un caos y el de hoy pretende ser más de lo mismo.

Tenía que hacer tantas cosas, que me quitó el sueño y no pude pegar ojo. Lo mismito me ha pasado hoy.

Ayer las clases no fueron mal. Los alumnos fueron con ganas de trabajar y eso se agradece mucho.

Al llegar a casa, comí e intenté echarme un rato la siesta, pero qué va, no pude coger el sueño tampoco. Teníamos que hacer varios recados, así que apenas pude estudiar tampoco.

Hoy tengo más clases, menos descansos y más de dos mil ejercicios que corregir porque me pasé mandando para navidad.. Además, el vicedirector me pidió que le diese clases a uno de la Universidad y he quedado con él al acabar (para ver si me lo puedo quitar de encima porque me veo sin tiempo).

Y esta tarde a la academia, a que me entren remordimientos (por si no tengo ya bastantes) de lo poco que he hecho!!

Lo peor de la vuelta, dar besos y besos que me parecen más falsos que… (Iba a escribir una ordinariez, pero me la guardo).

En definitiva, el tiempo va en mi contra y tengo que descubrir la forma de cogerlo, atraparlo y que se quede conmigo!!!

Un abrazo a todas, que tengáis un buen día y lo sepáis aprovechar, y mucho mucho ánimo a las que habéis tenido malas noticias, porque dicen que siempre acaba saliendo el sol…

7 pensamientos en “Desastre…

  1. Ánimo, cielo! Joer, es que está a tope y no te sobra nada de tiempo, ainsss! Conociéndome, yo estaría más que agobiada… pero tú puedes!! 🙂
    Claro que sí, siempre sale el sol. A veces necesitamos parar para coger fuerzas, pero enseguida volvemos a la carga.
    Un besazo!!!

  2. Hay días que no salen como queremos, pero ya verás que en cuanto cojamos el ritmo de las clases todo lo vemos mucho mejor.
    Por lo menos he entendido que la titular no se ha incorporado, no?
    Un beso!

Responder

