Dedicatoria

image

No sé por qué pero llevo todo el día pensando en todas aquellas de vosotras que habéis necesitado daos un tiempo para vosotras y dejar de escribir en el blog, ya sea para recuperaos de un negativo, de un golpe fuerte o, simplemente, buscar inspiración o motivación.

No sé si será el momento para hacerlo yo. Hasta ahora no he creído necesitarlo, pero no lo descarto en un tiempo. La verdad es que escribir me sirve, muchas veces, de desahogo y vuestros comentarios me ayudan (más de lo que creéis) a seguir adelante con todo.

En fin, que he querido hacer un post, aunque sea corto, para mandar ánimo y fuerza a todas aquellas que están ausentes (aunque no me lean), porque os entiendo, sé que tenéis vuestros motivos y que el descanso es merecido y será compensado con un buen sentimiento y buenas energías.

Un abrazo. Yo sigo por aquí 🙂

6 pensamientos en “Dedicatoria

  1. Para mi escribir es un desahogo muy grande y, como tu dices, hay comentarios que me ayudan a seguir adelante o me mandan mucho cariño y mucha fuerza. Personalmente, fue el médico el que me recomendó que después de la segunda inseminación negativa desconectase de todo esto para reponer fuerzas y lo cierto es que me ha servido para coger más fuerza que nunca y para volver más fresca y con menos carga, sobretodo mental.
    Si alguna vez lo necesitas, no dudes de que aquí estaremos a la espera de que nos cuentes cuando vuelvas, pero ojalá que no lo necesites!
    Un besazo guapa.

Responder

