Viernes dando la nota: sick cycle carousel

Buenos días!
Por fin viernes!!!

Tras un jueves cargado de imprevistos y malas noticias, aquí os traigo mi recomendación de hoy. Este grupo me encanta, pero me ha costado siempre mucho encontrar cds. Siempre ha tenido que ser en viajes o encargarlo a alguien o por internet. Aún así, complicado.

Os pongo una canción que me encanta, pero hay muchas! Por ejemplo, podéis buscar también Blind, You and me, Quasimodo, Sky is falling…

Espero que os guste y que paséis un buen día!!!

image

Lifehouse – Sick Cycle Carousel [High Quality]: http://youtu.be/j1F8I-27q6A

5 pensamientos en “Viernes dando la nota: sick cycle carousel

  1. ¿te puedes creer que este grupo me encanta a más no poder?? Lo sigo desde hace un montón de años, cuando los descubrí al ser la BSO de la primera temporada de la serie smallville. Casi me has hecho emocionarme y todo, porque hacía ya bastante tiempo que no me los ponía. Un abrazo guapa

  2. Este grupo le encanta a mi marido! De hecho, cuando todavía no eramos ni novios, me “coló” en mi mp3 Blind y You and me! Que recuerdos, que mono eraaaaa!
    Un beso!!

Responder

