Miedos

Habréis notado que llevo unos días sin apenas escribir. Sí que os leo y os comento, esto me mantiene entretenida, pero voy agobiada, para variar.

Llevo varias noches casi sin dormir, como siempre, pensando en cosas pendientes por hacer.

Hoy he empezado a darle clases a un chico que estudia matemáticas en la uned. Quería escaquearme, pero al final, parezco tonta. Voy a cobrarle, por supuesto,y estar haciendo problemas con él puede ser útil para mi oposición, pero ya le dije que no iba a mirarme nada en casa,no puedo permitirme perder tiempo.. La clase no ha ido mal, el jueves repetimos, ya os contaré.

Pero no quería centrar el post en eso, sino en nuestra cita con Toñi, de PsicoFertilidad natural, a la que acudiremos el sábado por primera vez. Sé que sólo nos hará preguntas e intentará conocernos un poco, pero estoy nerviosa. Vamos un poco a ciegas! Me asusta estar nerviosa, no saber responder bien a lo que pidan (porque seguro que me toca hablar a mí), que me olvide de preguntar algo.. Sobretodo, me gustaría que me dijese qué pruebas tengo que pedirle a la gine que me haga, porque si voy con unas pautas me será más fácil y todo irá más rápido.

Tenía cita para que M se hiciese hoy el seminograma, pero lo cancelé porque me pillaba en plenos días fértiles y no quería desperdiciar bichitos!! Ya les dije que en otro ciclo les avisaré, a ver si Toñi nos lo manda y así M accede!!

Por hoy, esas son algunas de mis preocupaciones. Voy a intentar dormir un poco, que hoy tiene que venir el fontanero y el carpintero a casa. Cruzo los dedos para que no nos sablen…

Os contaré!! Muaks!!

11 pensamientos en “Miedos

  1. Pues si que parece que no tienes tiempo de nada!!! Intenta buscar mini ratitos para disfrutarlos contigo misma, ya sea tomandote una infusion, o leyendo un libro que poco tenga que ver con los oposiciones. Por lo la entevista, no te agobies, seguro que os aclaran muchas cosas, y las preguntas suegiran solas. Un beso

  2. Veo que llevas muchas cosas por delante y el estres no es bueno, eh? Intenta buscar huecos de relax. El yoga también es bueno para quedarse embarazada. Ya nos cuentas que te dicen en la cita. Un besazo y a relajarse y desconectar :*

  3. Por lo que voy siguiendo de tu blog veo que tienes problemas de fertilidad o si más no lleváis tiempo haciendo los deberes sin el éxito deseado…bienvenida al club 😦
    Espero que paso a paso y atendidos por buenos profesionales podais descubrir la causa (aunque a veces nunca se llega a saber) y encontrar la solución. Yo también estoy en ello…
    Un saludo y no te estreses. Bueno, eso de estresarte te lo debe decir todo el mundo y que “cojones” imposible dejar de pensar en el tema por mucho que te digan!!

    Mucha suerte en tu búsqueda y ojalá las dos nos veamos con panzota de aquí poco.
    Un saludo!

Responder

