Estoy indignada

Indignada, sorprendida, jodida, cabreada, fastidiada… Se me ocurren muchos adjetivos que describan como me siento y ninguno bueno.

Todo por ver la tele! Que está embarazada la de Fran Rivera, que el Isla ha preñado a otra??!!! Ese crío se lleva todos los bichines de mi M o qué?? Atina siempre a la primera???!!!

Si llego a saber yo esto, no hubiese usado preservativos, con todas las infecciones que me ha causado el látex para prevenir un bombo sorpresa que, si os digo la verdad, nunca me hubiese importado que hubiese llegado.

En fin, solo quería desahogarme un poco con vosotras. Qué injusta es la vida!!! 😥

16 pensamientos en “Estoy indignada

  1. Lo de Alberto Isla es de traca… yo flipo con la facilidad q tiene el tío para dejar embarazada a cualquier fémina que se acueste con él. ¿Es el nuevo Julio Iglesias? Desde luego que Dios da pan a quien no tiene dientes. ¡¡Qué rabia!!

  2. eso pasa ! yo cambiaba los canales y estuve un tiempo sin verlos ! a eso sumale que todos se embarazan a tu alrededor, te invitan a baby shower o publican las fotos cada 20 minutos, yo entendi que si me molestaba lo evitaba, al principio iba por compromiso, por el que diran … pero desde que se inventaron las excusas, me iba a un cine, mandaba el regalo y disfrutaba de la pelicula… todavia funciona

    • Yo no tengo amigas muy muy cercanas embarazadas. Pero las fotos del whatsapp llenas de bebés me matan!! O las que me escriben después de meses para darme su buena nueva. Por dentro estoy AGRRRR… >.<

      • yo pase por todas ! las que buscan y encuentran rapido, las que han buscado conmigo y han tenido, y las que no estaban buscando y han quedado ! incluye los baby shower y los nacimientos el ultimo mande a mi esposo con el regalo, con las respectivas disculpas por que tenia mucho trabajo, no me senti mal, me sentiliberada,asi que si te hace sentir mejor ponerte brava, pues ponte estas en tu derecho ! 🙂

  3. Xiki, piensa en que nuestros hij@s van a ser muy deseados. En el caso de los del muchacho este, no lo serán tanto y eso, por desgracia, marca mucho a la persona cuando es adulta.
    Con respecto a lo de que has manchado con la ovulación, es normal que pase de vez en cuando. Es el spotting y a algunas mujeres le va de perlas porque le indica que se está ovulando y juegan con ventaja.
    Ponte buena del gripazo!

  4. Os leo y como me recordais a mi!! Cuando veia que no me quedaba embarazada veia los embarazos por todos lados (lo que no era cierto, pero yo los veia, jajajaj), y no se por que me daba esa envidia y coraje! Gente que empezaba despues de mi??? Pero ni caso!! Paciencia que todo llega. Dice el dicho que el que la sigue la consigue. Pero intenta no sentir esa rabia por los demas que se puede volver en contra, ok??? Lo mas importante ser positivos, relax, desconectar y buen estado de animo. Besos!

  5. Me desespera cada vez que veo al tío ese por la tv. Me acuerdo cuando perdí al niño que ellos lo dejaban y tenían a su peque como moneda de cambio y yo por dentro pensaba “Que esos tengan un hijo para tenerle así y que el mio no este….” Pero bueno casi que prefería cambiar de canal. Asique no te lleves malos ratos y “Lo mejor esta por llegar y llegará pronto” Un bsin.

Responder

