Locura del día

Chicas, no os vais a creer la locura que acabo de cometer…

Hoy no he ido a casa a comer porque tengo academia en un rato y, como me encuentro fatal, he decidido no conducir tanto. (No, esta no es la locura).

Parece ser que alguien me ha contagiado en el instituto o han contagiado a M y él a mí, pero los dos hemos caído. En plenos días fértiles, me cago en la mar!!!

Pues eso,ya que me iba a comer, me he dado un paseo por las tiendas y he visto las cositas de bebés, tan monas y pequeñitas ahí mirándome con ganas de que cogiese algo.

Ya os imagináis, eso es justo lo que he hecho. Me he llevado una mantita unisex súper suave y baratita. Siempre he pensado que comprar cosas antes de tiempo puede gafar un poco el asunto pero, visto que no comprar nada no ha funcionado, me he tirado a la piscina.

image

Le he mandado a M una foto, para que no piense que he elegido la primera cosa sin contar con él, y le ha gustado mucho. He elegido el elefante a ver si esa trompa nos da suerte! Vosotros habéis comprado algo sin tener tripota? Cómo os ha ido?

En fin, sigo enferma, pero me voy a clase un poquito más feliz.

Besitos a todos, que mañana ya es viernes por fin!!

5 pensamientos en “Locura del día

  1. Por cierto, ayer te seguí en instagram. Lo que pasa es que en mi caso es al revés, mi blog lo pueden ver mis amigos pero mi instagram no quiero que lo conozcan (porque está asociado a una cuenta de twitter alternativa, que además tiene otro blog alternativo jijiji). Para saber quien soy puedes encontrar en instagram la misma foto que tengo en mi pagina “sobre mi” de mi blog. Por cierto, muy chulas tus fotos!

  2. Ohhh que bonito!!! ¿Te cuento un secreto? Yo los primeros meses compré un montón de cosas, para calmar el ansia de los negativos…creo que es algo normal, tantas ganas tenemos que tenemos que hacer algo para sobrellevar la espera. Un besete guapa, y a mejorarse

Responder

