Viernes dando la nota: read my mind

Por fin viernes y fin de semana!!!

Qué ganas de que llegase hoy, y mañana para ir a la visita de Psicofertilidad!!!

Pero hoy es hoy, y aquí está mi entrada musical:

Un grupazo en toda regla y una canción que a mí, después de unos años, me sigue poniendo los pelos de punta!

Aquí van The killers – Read my mind

Featured image

Espero que os guste!

6 pensamientos en “Viernes dando la nota: read my mind

  1. Hola. Felicidades por tu blog! Me ha gustado leer alguno de tus post. Yo estoy en una situación difícil también, tras dos conizaciones,una hace dos meses, el miércoles voy a revisión y a ver si me pueden decir la medida de mi cuello de útero. Quiero ser mamá, pero… Tras dos operaciones en las q te van quitando trocitos…no se ya ni que pensar… Pero dicen que quien la sigue la consigue no?

Responder

