Blue monday

Buenas noches!

No sé si sabíais que hoy está bautizado como el blue monday, el día más triste del año. No sé bien de dónde viene o quién acuñó el término, pero me enteré el año pasado y me gusta pensar, al acabar el día, que lo peor del año acaba de pasar. Sólo quedan dos horas de tristeza.

Mi día ha sido igual de blue que un lunes normal. He cancelado las clases particulares porque sigo sin encontrarme bien. Estoy débil, tengo fiebre a ratos, tos, mocos e incluso mareos. Menos mal que estos días tengo muchos exámenes por hacer, si no, no aguantaría todas las horas de pie.

A M le han salido un par de cosillas de trabajo, para ir tirando. Creo que sería el equivalente al sueldo de un mes, pero a él se le alargará un poco más. A ver si hay suerte y se mueve un poco más el tema.

He conseguido hablar con Toñi, de PsicoFertilidad natural, y ya tengo mi cita. Más tarde de lo previsto, pero bueno, ella no viene cerca de aquí con frecuencia. La tenemos el 14 de febrero, sí, voy a pasarme el día más romántico del año en una consulta.. Pero todo sea por nuestro sueño.

Por hoy, no tengo más novedades que contar. Tengo ganas de que llegue el final del ciclo, conocer si viene lo que no tiene que venir o no, y dar oportunidad a un ciclo nuevo o esperar lo que de verdad quiero estar esperando.

Que descanséis, voy a soñar con mi lentejita, como cada día.. Zzzz…

8 pensamientos en “Blue monday

  1. Doy fe de que es el dia mas triste del año, eso o es mi querido sindrome pre-menstrual… Enhorabuena por el trabajo,tal y como está todo es una suerte q vayan saliendo cosillas 🙂

  2. Xiki, me alegro que a tu chico le haya salido algo de currillo y espero que ya estés mejorcica.
    Con respecto a lo de Toñi, yo he hecho todas las consultas por skype. Es una pasada porque estás en el sofá de tu casa y puedes tener la cita perfectamente. Plantéatelo por si quieres adelantarla y a ver si aprovechas y tu chico se puede hacer el semi, no?
    Un beso!

Responder

