Día complicado

Buenas noches!

He encontrado un ratito hoy para escribir, tras llevar unos cuantos días Encontrándome fatal: mareos, náuseas e incluso algún dolor parecido al menstrual.

Sobretodo los mareos me asustaron a la par que me despistatos,ambas cosas a partes iguales. En alguna clase me tuve que sentar rápido pensando o temiendo que pudiese desmayarme.

A todo esto, añadir que estaba sangrando algo marrón o rosa clarito.

Pensaréis que son buenas noticias (aunque el título del post ya os da una pista de la que se avecina).

Me encontraba fatal, pero por dentro estaba más contenta que unas pascuas, ya que la regla no debía aparecer hasta el día 28 como mínimo (eso teniendo en cuenta que yo la espero o no la espero cada 25 días).

Hoy por fin se me han quitado las esperanzas de todo cuando he notado por la mañana un retortijón y la sangre caer. He ido corriendo al baño y ahí estaba. No me da tregua. He sentido ganas de llorar.
Los positivos de algunas de vosotras me habían dado tal alegría y subidón que, con tanto mareo y malestar, pensaba por unos días que yo podría ser la siguiente. Como os digo, se ha chafado ya todo.

Lo peor es que ha aparecido a los 22 días, cosa que me asusta y que también le comentaré a la gine el martes en la cita. Es demasiado pronto, sobretodo porque ovulé cuando tocaba, por lo que no me lo esperaba para nada. Cosas como esta me hacen pensar que tengo algún problema que aún no han descubierto. Ha sido tan pronto que la app que utilizo para llevar un control de la regla (y de la ovulación, relaciones sexuales, etc) no me dejaba seleccionar hoy como primer día de regla por ser demasiado pronto. He tenido que apañar reglas pasadas para poder hacerlo. Ah, y me recomendaba acudir a un especialista!  Pues sí, querida app, caso te voy a hacer!!

Bueno, y eso es toda mi historia con síntomas parecidos a los que desearía tener. Cuatro días con malestar y subidón y ahora a asumir el bajonazo.

Hasta dentro de mucho tiempo no quiero volver a verte querida R, déjame descansar nueve meses aunque sea no??? 😦

Anuncios

9 pensamientos en “Día complicado

  1. Que dices?? Tan pronto?? Jolines que asco, no solo porque ha venido, tambien porq lo ha hecho mal, para darte una preocupación más….¿¿cuando te hicieron la progesterona te salió bien??…que cosa mas rara. Pero puede ser por el estres, porq este ultimo mes no has parado, y tambien estuviste malita, seguro que es por eso

  2. Muchas veces se descontrola todo por el estrés, a mi la temporada en la que me dieron migrañas y estaba muy nerviosa por el trabajo y demás siempre se me descontrolaba, tenemos que aprender a relajarnos!

  3. El estres, la espera, la queno espera, yo era muy regular antes de empezar los tratamientos, luego de empezar con los medicos aunque no estuvera en tratamiento se me adelantaba muchas veces… calma y animo ! tomate el tiempo que necesites !

  4. Mucho ánimo… Yo en estos momentos esty también un poco de bajón..porque creo que éste no va a ser el mes…hoy es mi día 28 y empiezo con un flujo ya abundante y aunque no oscuro tengo esa sensación de que me va a venir la regla mañana
    ..esta ya será mi 5 regla sin conseguirlo..se que es pronto..pero es ya una 5 decepción y te deja hecha polvo. Supongo que influye mucho en nosotras las ganas y los nervios por conseguirlo..voy a intentar tomármelo con un poco mas de calma la próxima.. Que me tocan los días buenos para san valentin (nunca me ha gustado ese día),pero igual es una señal.. Creo que llegara cuando menos lo esperemos. Mucha suerte y a disfrutar de la vida!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s