Primeros análisis

Hola a tod@s!

Como os comenté, fui a hacerme unos análisis de las hormonas importantes el miércoles (al final no fue para tanto y no me mareé). Tengo que decir que me trataron súperbien, me tumbaron en un sillón y me regalaron un almuerzo. Del pinchazo me enteré, pero no puedo decir que me doliese.

Tengo que hacerme otro al final del ciclo, para ver la progesterona, pero de este ya tengo los resultados.

Aquí podéis verlo. Es de mi cuarto día de ciclo:

17 Beta estradiol           63,18 pg/ml

FSH                                 5,59

LH                                   2,02

Prolactina                      14,81

Y hasta aquí puedo leer. Parece que entro en el rango que toca, pero algunas que sois más expertas me podríais echar un cable para ver si puede haber algo raro?

Hasta que no tenga los resultados del otro también no iré al gine a que me explique, así que me voy a desesperar!!!

Un besito y feliz finde!!

A.

7 pensamientos en “Primeros análisis

  1. Pues yo las veo genial, a mi me las hicieron el día 5 de ciclo y me dio lh 13 y prolactina 26, asi que los tuyos están estupendos. Hormonalmente estas estupenda, a ver si con esto se convencen y te mandan el resto de cosas para descartar otros problemas. Muaaa

Responder

